Las hijas de la villa de las telas por Anne Jacobs

April 21, 2019

Descargue o lea el libro de Las hijas de la villa de las telas de Anne Jacobs en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Las hijas de la villa de las telas por Anne Jacobs

Titulo del libro: Las hijas de la villa de las telas

Autor: Anne Jacobs

Número de páginas: 620 páginas

Fecha de lanzamiento: November 8, 2018

Editor: PLAZA & JANES

Descargar PDF Leer on-line

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.

Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto...

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

La crítica ha dicho...
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica

«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente decomienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten

«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch

«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblatt

«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

Los más vendidos Libros Demuéstrame que me quieres Caleb y la chica del pelo rosa (Familia Reed nº 4) La viajera del tiempo Besos con sabor a fresas El Asesinato de Pitágoras Relatos de música y músicos Seduciendo a un salvaje: Novela de romance, erótica y de boxeo CALCETINES ROTOS Los secretos de Assam (Aromas de té nº 4) El regreso de Liam Una historia de España Grecia, viaje de otoño: Hombres, dioses y templos en la cuna de Europa Hijos del dios binario El asesino indeleble: (Novela negra) El médico (BIBLIOTECA NOAH GORDON) La Aprendiz A propósito de tu boca (ESPASAesPOESÍA) La institutriz (Viaje por las Highlands nº 1) Ódiame mañana Todo lo que sucedió con Miranda Huff La prometida y el duque Sakura Un plan imperfecto El ladrón de sueños: Finalista Premio Planeta Y si te amo, ¿Qué? (Romántica) El club de medianoche Que se pare el mundo que me bajo (Que la ley no nos separe #2) Harry Potter y la cámara secreta (La colección de Harry Potter nº 2) Ni una cita más La posada del viajero Nunca pensé llegar amarte... y ya estamos a miércoles Marian y el chico de ojos azules (Familia Reed nº 1) La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? Yo no soy de nadie Sms: Soltera Muy Selectiva Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa Una historia de España La Torre Tesla El Despertar de Olivia Cassie y el chico de colores (Familia Reed nº 3) La perla rusa: Trilogía Tu + Yo Completa Todo lo que sucedió con Miranda Huff Evan (Los tres mosqueteros nº 2) Préstame tu corazón LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal) Si me quieres, no me dejes ir Mi jefe Toda la verdad de mis mentiras La casa alemana (Volumen independiente) Toda la verdad de mis mentiras