Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano (No Ficción) por Frédéric Martel

April 20, 2019

Obtenga el libro de Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano (No Ficción) de Frédéric Martel en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano (No Ficción) por Frédéric Martel

Titulo del libro: Sodoma: Poder y escándalo en el Vaticano (No Ficción)

Autor: Frédéric Martel

Número de páginas: 604 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2019

Editor: Roca Editorial

Descargar PDF Leer on-line

Sodoma expone la decadencia y la corrupción en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia Católica.

Este brillante y perturbador trabajo, basado en cinco años de investigación rigurosa, incluye extensas entrevistas a los más altos cargos que ostentan el poder en el Vaticano. El libro revela la existencia de una camarilla gay en el Vaticano, en la que Frédéric Martel argumenta que sus origines vienen del papado de Pablo VI (1963 – 1978). Martel describe al Vaticano como "el mayor armario de la ciudad" y da pruebas de que un alto número de cardenales son homosexuales. Aun cuando estos mismos cardenales están entre la gente proponiendo decretos en contra del matrimonio homosexual y muchos otros temas relacionados con la moralidad sexual. Pero este libro también habla sobre corrupción en otras esferas del clero: el choque entre oficiales de la iglesia con regímenes fascistas que persiguen y torturan a gente inocente; turbios negocios inmobiliarios; la hipocresía al defender y proteger a curas pederastas; y, por encima de todo, la predominante cultura del clericalismo, a través del cual muchos escándalos son ignorados y dejados de lado.

Sodoma es un libro con un claro mensaje al Vaticano de parte de todos los que anhelan una Iglesia inspirada en el Evangelio, una Iglesia para los pobres, los marginados y los desposeídos.

Los más vendidos Libros J.C.: El sueño de Dios Origen (Bestseller) Siddhartha (Contemporanea (debolsillo)) Novela de ajedrez Las voces del desierto (Zeta) Tienda Roja La llave de Sarah (BEST SELLER) La catedral del mar (Bestseller (debolsillo)) The Prophet's Hair (A Vintage Short) (English Edition) Los hijos del Topo: 1 - Caín Una familia de bandidos Keruvinator y los cataronovos LA CRUZ DE HATTIN LA TIENDA SECRETA 2: MISTERIO EN ROMA (Ana Fauré) Buda: Una Historia de Iluminacion / Buddha: A Story of Enlightenment: Una Historia de Iluminacion ANGELIEN El último Catón Lazos de amor (Zeta) El regreso del Catón La Obra Maestra El último judío (Rocabolsillo) Amagi (Narrativa TRE60) La esperanza del Tíbet DIARIOS 1939-1968 (Litteraria nº 2) El último judío (BIBLIOTECA NOAH GORDON) The Dalai Lama's Cat LAS ELEGIDAS: Mujeres imposibles de olvidar DESDE EL INFIERNO (La Trilogía): Tres libros en uno El corazón del último ángel LA ESCLAVA DE MARFIL: Una enigmática Reina en la África Colonial de Mombasa. (Novela Histórica Femenina) Dios vuelve en una Harley: Una historia que te hará sentir libre y vivo, si alguna vez te han roto el corazón. (FICCIÓN) After Dark (Thorndike Press Large Print Basic Series) El santo, el surfista y el ejecutivo (Crecimiento personal) Jesús y las mujeres: Una insólita visión del mundo femenino a través de las palabras de Jesús Siddhartha La Cabaña: Donde La Tragedia Se Encuentra Con La Eternidad The City and the House: A Novel (English Edition) River of Fire Los Guildford V (Siempre la Amé): Lord Jemes Guildford Los Guildford I (En Busca de una Duquesa) Los Guildford II (Amada Promesa): Lady Lillie Guildford Los Guildford VI (Amor Verdadero): Lady Kitty Guildford Los Guildford III "Como dos Gotas de Agua" Señor del mundo (Astor) DONDE NACEN LOS MILAGROS: (Jaime Azcárate #2) (Aventuras de Jaime Azcárate) Portnoy's Complaint (Vintage Blue) El Ranchero Contrata A Una Cocinera The Seven Deaths of Evelyn Hardcastle: Winner of the Costa First Novel Award 2018 (English Edition) Un regalo familiar: Una fábula sobre la herencia ancestral, el transgeneracional y sus repercusiones en nuestras vidas El catolicismo explicado a las ovejas