El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado por Clara Tiscar i Castells

April 20, 2019

Obtenga el libro de El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado de Clara Tiscar i Castells en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado por Clara Tiscar i Castells

Titulo del libro: El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado

Autor: Clara Tiscar i Castells

Número de páginas: 233 páginas

Fecha de lanzamiento: November 20, 2015

Descargar PDF Leer on-line

¿Qué harías si te encontraras 6 millones de euros en un coche accidentado? ¿Te los quedarías si te dijeran que se los han robado a un narco? 

Sara y Álex son testigos de un accidente de coche en una pista forestal a varias horas del pueblo más cercano,  van a ayudar al conductor y este confiesa que lleva 6 millones de euros en el maletero. Tienen que tomar una decisión rápida, Sara es impulsiva y siempre se sale con la suya, pero Álex siempre hace lo correcto y no suele improvisar. 

Sara necesita dinero y su instinto de periodista, un poco oxidado después de 10 años sin trabajar, le dice que se lo quede y tire del hilo. Álex también necesita dinero, de hecho duerme en el coche desde que su mujer le echó de casa, pero cree que su deber como policía es denunciarlo.

Sara intentará convencer a Álex. Álex intentará evitar que Sara se meta en líos, y eso le incluye a él: Sara es una mujer de las que se miran pero no se tocan. 

Los más vendidos Libros Reina roja Luna funesta (Bestseller (roca)) El asesino indeleble: (Novela negra) Sakura El ladrón de sueños: Finalista Premio Planeta La Tumba de San Pedro: ¿Qué hallaron en 1953 los Franciscanos de Tierra Santa? LA ÚLTIMA CRIPTA: La novela Nº1 en Amazon España (Las aventuras de Ulises Vidal) LA TERCERA CHICA El último barco (Nuevos Tiempos nº 424) La red púrpura Reina roja Te veré bajo el hielo (Criminal) Tras el sol de Cartagena No mentirás Arderás en la tormenta (Thriller y suspense) Rescate gris: Finalista Premio Clarín de Novela 2018 El carrusel de las confusiones: Montalbano - Libro 28 (Serie Moltalbano) Universidad para asesinos (Detective Kostas Jaritos) El Último Barco (Nuevos Tiempos) El día que se perdió el amor El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado Al otro lado del espejo (Las investigaciones de Theo Cray nº 2) La chica del semáforo y el hombre del coche: La novela con el final más sorprendente que hayas podido imaginar Su último suspiro (Tracy Crosswhite nº 2) CIUDAD NEGRA: La espectacular secuela del bestseller LA ÚLTIMA CRIPTA (Las aventuras de Ulises Vidal nº 2) Tiempos difíciles (Scarlet Falls nº 1) All This I Will Give to You (English Edition) El caso Hartung El Pecado Que Mató A Carolina Martín LA VECINA DEL TERCERO DERECHA La verdad de Anna Guirao El regreso de El Lobo (Bestseller Thriller) El doble secreto de la familia Lessage La playa de los ahogados (Inspector Leo Caldas 2): 705/2 (BEST SELLER) La red púrpura El caso Demichellis No cierres los ojos (Lizzy Gardner nº 1) Sobre personas y monstruos: Aplicación de la Psicología a la Investigación Criminal El claro más oscuro (Tracy Crosswhite nº 3) Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1) Una sombra en la oscuridad (Serie Erika Foster nº 2) El misterio de Chalk Hill La trilogía de la Patagonia: Tres novelas de misterio que han cautivado a miles de lectores Sesión nocturna (AdN) (Adn Alianza De Novelas) El eco negro (Harry Bosch nº 1) El poder del perro (Bestseller (debolsillo)) El naturalista (Las investigaciones de Theo Cray nº 1) AMY SNOW (edición en español) The House Between Tides: WATERSTONES SCOTTISH BOOK OF THE YEAR 2018 (English Edition) La muerte huele a incienso: Una Semana Santa sangrienta (Inspectora Gabriela Matís nº 1)