Un plan casi perfecto por Anina Roma

April 21, 2019

Obtenga el libro de Un plan casi perfecto de Anina Roma en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Un plan casi perfecto por Anina Roma

Titulo del libro: Un plan casi perfecto

Autor: Anina Roma

Número de páginas: 285 páginas

Fecha de lanzamiento: May 28, 2018

Descargar PDF Leer on-line

Una comedia romántica, sexy y divertida con dos polos opuestos que están a punto de descubrir lo fina que es la línea que separa el odio del amor.

Cuando Gina descubre que el hombre de su vida está enamorado de otra mujer, decide urdir un plan para ponerle celoso y conquistar su corazón. Es un plan perfecto, o bueno…, casi perfecto, porque para llevarlo a cabo necesitará la cooperación de Hugo, un compañero de trabajo que le trae por el camino de la amargura.

Gina y Hugo son polos opuestos. Gina es alegre, alocada e impulsiva, siempre lleva los labios pintados de rojo y colecciona dispensadores de caramelos PEZ. Hugo es reservado, irónico y discreto, viste camisas con estampados ridículos y esconde un secreto que nadie conoce. Cuando están juntos, los cuchillos vuelan, y es que lo suyo fue odio a primera vista.

¿Conseguirá Gina que Hugo le ayude con su plan? ¿Será su plan tan perfecto como parece?

A veces, el amor se esconde en la persona más insospechada.

Los más vendidos Libros Caleb y la chica del pelo rosa (Familia Reed nº 4) Marian y el chico de ojos azules (Familia Reed nº 1) Cassie y el chico de colores (Familia Reed nº 3) Las vidas que dibujamos Agatha y el chico de los tatuajes (Familia Reed nº 2) Alicia en el país sin wifi A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) Machismo: 8 pasos para quitártelo de encima (Eldiario.es) El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado Enamorados: Serie Completa DEMONIOS, ÁNGELES Y ROCK AND ROLL (Humor) Un regalo para Emma (Enamorados nº 4) Ni conmigo ni sin mí Algo tan (estúpido) estupendo como el amor y spin-off: Edición completa Las chicas magazine / Serie completa A mí no me callan: Monólogos, compromiso y vida terrenal Sana, sanita: Diario de un enfermero de pediatría Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada Harry Potter Golden Snitch Sticker Kit (Miniature Editions Kit) LOS ESCOCESES DE CHANNING: ESCLAVA DEL ODIO y AMOR Y MUERTE en un pack especial Crónicas de la adolestreinta (Aguilar) Rabiosamente enamorados El vagabundo que se creía Sherlock Holmes (Mi querido Guasón nº 1) La Biblia Negra de Mongolia Miss Manías, tus secretos Harry Potter Talking Sorting Hat And Sticker Book. (Miniature Editions) ¡Voto a Bríos! (Mundodisco 21) (BEST SELLER) Inevitablemente enamorados El jurista enloquecido: Las aventuras de un estudiante de derecho en apuros Un libro de colorear para adultos: He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal ¿Viernes o te vas?: Querido destino, no seas cabrón Catherine Nowells: Saga Beldades Problemáticas (lo más divertido de todo los libros en español y romance ) de época VICTORIANA El tiempo entre suturas (Obras Diversas (plaza&janes)) Historia en meme: (el libro) Legalmente enamorados LOS VIKINGOS DE CHANNING: CAUTIVA, ERIKA, LYNNAE, NILSA y EYRA en un pack especial El amor está en el aire Algo tan (estúpido) estupendo como el amor: (Autoconclusivo) Herding Cats (Sarah's Scribbles) Archivos cósmicos (¡Caramba!) Alguien que no esperas Lola Vendetta. ¿Qué pacha, mama? La chica que soñaba con un anillo (Chicas Magazine nº 1) Un plan muy Dulce Tal vez tú Un plan casi perfecto Harry Potter Voldemort's Wand with Sticker Kit: Lights Up! (Miniature Editions) La chica de los deportes (Chicas Magazine nº 2) Agenda anual día/vista La Vecina Rubia 2019: Brillibrilli is the new black (TANTANFAN) Vengo de urgencias