El silencio de los goteros por Enfermera saturada

December 6, 2019

El silencio de los goteros de Enfermera saturada está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

El silencio de los goteros por Enfermera saturada

Titulo del libro: El silencio de los goteros

Autor: Enfermera saturada

Descargar PDF Leer on-line

Un libro más vendido que el ibuprofeno. Son las nueve de la mañana y Satu regresa a su apartamento en la calle del Pez tras un infernal turno de noche en el hospital. Dicen que no hay noche buena, pero esta ha sido especialmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o cenar, si ponerse la crema de día o la de noche, o si su melatonina está a punto de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales. Pero una extraña oferta de empleo en la que buscan a una enfermera zurda ha llamado poderosamente su atención. Así que en vez de irse a dormir, decide enviarles su currículum para ver si, de una vez por todas, deja de ser fija en la temporalidad y puede abandonar el jet lag permanente en el que vive... o al menos descubrir qué oculta esta extraña oferta. Tras conquistar a cientos de miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, llega una nueva entrega de nuestraquerida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el hospital, pasando por los tubos de analítica o los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz e hilarante enfermera. Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ, Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas, este es tu libro. La crítica ha dicho...«Enfermera Saturada, el tuitero gallego que te cuenta lo que no sabes de los hospitales.»El Español. «Su autor consigue lo que parece imposible, describir con humor la precaria situación de la enfermería española.»Cadena SER. «Una saga de libros que muestran el poder de las historias que nos tocan.»La Voz de Galicia.

Los más vendidos Libros Atrápame Lili, la intrépida hija del duque (Un romance en Londres) Cuando un highlander ama a una mujer Don Quijote de la Mancha Cien destinos junto a ti El día que me quieras (Los Collinwood 1) Impredecible: La llave de su destino Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1) La Vida en tus Palabras: (FICCIÓN HISTÓRICA, NOVELA ROMÁNTICA, AVENTURAS, FEMENINO SINGULAR) El enigma del laberinto perdido: Trilogía de los enigmas: Parte I Náufragos Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3) Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2) Tocando el cielo de Manhattan: (ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA, AVENTURAS) El informe Krinar: Una novela de la saga Krinar La estación de las flores en llamas (Trilogía del Fuego 1): 3ª Trilogía de Nueva Zelanda. Vol. I (Trilogía del fuego) En el país de la nube blanca (Trilogía de la Nube Blanca 1) (Trilogía a Sarah Lark- 0003 (NB GRANDES NOVELAS)) Legados del más allá: Trilogía de los enigmas: Parte II Corazón fugitivo La perdición de Charly: 5 palabras (Serie 5 nº 1) Encuentrame Náufragos Átame (Atrápame nº 2) Rompiendo con el pasado: Amor encubierto (3) (Top Novel) La isla bajo el mar (CONTEMPORANEA) La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3): Trilogía del Fuego. Vol. III El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2): Serie del Fuego. Vol. II Tangled Up in Christmas (Texas Heat) Mil y una noches (Obra Completa). 2da Ed (Serie Letras Árabes) La vida en tus Palabras: La mujer que desafió a un imperio Luna de oriente (B DE BOLSILLO) Casino Royale (James Bond 007) The Best Exotic Marigold Hotel (Vintage Books) The Best Exotic Marigold Hotel El haiku de las palabras perdidas (BEST SELLER) Saga del Fuego: Estuche con: La estación de las flores en llamas | El rumor de la caracola | La leyenda de la montaña de fuego (Grandes novelas) Demelza (Best seller / Histórica) La Prisionera de los Krinar Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4) Bilogía Sarah Lark (Saga del Caribe): Estuche con: La isla de las mil fuentes | Las olas del destino (Grandes novelas) Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4) The Rainbow and the Rose (Vintage Classics) Hazme amarte El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3) (Trilogía a Sarah Lark- 0003 (NB GRANDES NOVELAS)) Arrastrada por la tormenta: Un relato de la saga krinar Happy Hour für die Liebe (Diesmal für immer 4) (German Edition) Ross Poldark (Serie Poldark #1) (Histórica) A Column Of Fire (The Kingsbridge Novels) Lobo Gold Mine (English Edition)