La Obsesión del Multimillonario: La colección completa en estuche (Mía Por Esta Noche; Mía Por Ahora; Mía Para Siempre; Mía Por Completo) (Libro 1 de la serie La Obsesión del Multimillonario) por J. S. Scott

April 21, 2019

Obtenga el libro de La Obsesión del Multimillonario: La colección completa en estuche (Mía Por Esta Noche; Mía Por Ahora; Mía Para Siempre; Mía Por Completo) (Libro 1 de la serie La Obsesión del Multimillonario) de J. S. Scott en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

La Obsesión del Multimillonario: La colección completa en estuche (Mía Por Esta Noche; Mía Por Ahora; Mía Para Siempre; Mía Por Completo) (Libro 1 de la serie La Obsesión del Multimillonario) por J. S. Scott

Titulo del libro: La Obsesión del Multimillonario: La colección completa en estuche (Mía Por Esta Noche; Mía Por Ahora; Mía Para Siempre; Mía Por Completo) (Libro 1 de la serie La Obsesión del Multimillonario)

Autor: J. S. Scott

Número de páginas: 318 páginas

Fecha de lanzamiento: October 27, 2016

Editor: Golden Unicorn Enterprises, Inc.

Descargar PDF Leer on-line

*****Un éxito de ventas de NY Times y de USA Today****

La Obsesión del Multimillonario, que antes era una trilogía, se completa ahora con una historia adicional en esta colección completa sobre Simon y Kara.
La colección completa de La Obsesión del Multimillonario incluye:

Mía Por Esta Noche
Mía Por Ahora
Mía Para Siempre
Mía Por Completo

Corazón de Multimillonario ~ La historia de Sam y Maddie y
La Salvación del Multimillonario~La historia de Max y Mia ya están disponibles en Amazon.

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?

El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin percatarse de que al salvar a Kara, podría estar salvando su propia alma.

(Esta novela es un romance erótico. Contiene lenguaje gráfico, escenas amorosas muy tórridas y muchas emociones).

Los más vendidos Libros Santiago Abascal. España vertebrada (No Ficción) El crash. Tercera fase Santiago Abascal. España vertebrada Memoria del comunismo (Historia) El crash. Tercera fase Liberalismo: Los 10 principios básicos del orden liberal (Sin colección) …Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso (No Ficción) 21 lecciones para el siglo XXI Manual de resistencia (HUELLAS) ¿Cómo somos?: Un retrato robot de la gente corriente (Sin colección) Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo Yo confieso: 45 años de espía (No Ficción) Comprar a Marx por Amazon: Diccionario utópico actualizado (Caja Baja) La democracia robada: Éxito y fracaso de UPyD Mundo Orwell: Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado (Ariel) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Divulgación) Yo confieso: 45 años de espía (No Ficción) Becoming El privilegio catalán: 300 años de negocio de la burguesía catalana (Nuevo Ensayo nº 29) Homo Deus: A Brief History of Tomorrow …Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso (No Ficción) Entre Ítaca i Icària: Reflexions sobre Catalunya, Espanya i les esquerres (No Ficción) Manual de negociación del Kremlin (temas de hoy) 21 Lessons For The 21st Century El cisne negro: El impacto de lo altamente improbable (Divulgación) Facha La mente de los justos: Por qué la política y la religión dividen a la gente sensata (Sin colección) Esclavos por la patria: Un antídoto contra el olvido de la historia (No Ficción) La moción: La crónica no contada de los diez días que cambiaron la historia de España Mis primeras elecciones: sector público y sistemas de gobierno (Educación Financiera Básica) Tres dies a la presó: Un diàleg sense murs Cómo mueren las democracias (Ariel) 21 lecciones para el siglo XXI Las Venas Abiertas de América Latina (Biblioteca Eduardo Galeano) Código Penal: 5.ª edición (septiembre 2018). Colección Textos Básicos Jurídicos ¿Cómo somos?: Un retrato robot de la gente corriente Ruined by Design: How Designers Destroyed the World, and What We Can Do to Fix It Contra el fascismo (ENSAYO) Los puentes de Moscú (Sillón Orejero) Mundo Orwell: Manual de supervivencia para un mundo hiperconectado Indestructibles (ODISEAS) El dominio mundial: Elementos del poder y claves geopolíticas (Ariel) El país de la desmemoria: Del genocidio franquista al silencio interminable (Eldiario.es) Identidad (Sin colección) Open Borders: The Science and Ethics of Immigration El Arte de la Guerra: Clásicos de la literatura La Casa II: El CNI: Agentes, operaciones secretas y acciones inconfesables de los espías españoles. (No Ficción) Qüestionaris Mossos d'Esquadra Generalitat de Catalunya La España en la que creo: En defensa de la Constitución (Ensayo) Globalists: The End of Empire and the Birth of Neoliberalism